No pudo ser en la F4, pero triunfó en la Pako

En un fin de semana cargado de actividad, Jeremías Scialchi no tuvo suerte en la décima fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, pero el lunes se desquitó ganando en el GP “Juan Milán” de la Pako.

El fin de semana no arranco nada bien para el representante de San Antonio de Areco, rompió dos motores en los entrenamientos previos a la clasificación de la F4 NG. Adquirido un nuevo motor pudo redondear una buena clasificación, quedando en el cuarto puesto y luego en el segundo lugar en la súper clasificación.

En las finales, la mala fortuna volvió a aparecer, en la primera de ellas cuando venía luchando por la punta, un problema en el carburador lo obligó a desertar, mientras que en la segunda y largando desde el fondo el vástago del amortiguador cedió y obligó a ingresar a la zona de boxes y abandonar cuando se metía entre los 5 primeros.

Tras ese paso amargo, Jeremías no tardó en tener su revancha. El lunes e invitado por Emiliano Falivene, se hizo presente en el GP “Juan Milan” – Copa “Mauro Giallombardo”, en donde en su actividad como piloto invitado logró un quinto puesto en la clasificación de los 150 4T.

En la carrera final un toque lo hizo caer hasta el puesto 19. Con una increíble remontada llegó al cuarto puesto y se prendió en el lote de punta. La bandera a cuadros marcó el final de carrera con ese puesto y el segundo puesto de Falivene en su carrera de titular, sirvió para que ambos se queden con el primer puesto del clasificador general por un punto.

“Le dimos una gran mano a Emi, vinimos a dejar todo y se pudo dar esta victoria. Emi está peleando el campeonato y por suerte pudimos redondear una buena carrera”, comentaba Jeremías Scialchi tras la carrera.

Nota Anterior

Arequeros pescaron una Raya de 120 kilos

Siguiente Nota

Protesta de trabajadores de la empresa Sacde (ex Iecsa) en el obrador de Ruta 41

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =