“No me gusta la actitud tomada por el intendente con respecto a la Escuela de Arte. No está bien, les mintieron”

Esas fueron los dichos de Estela Lennon en la noche de De Pura Sceppa, con respecto a lo que sucede con la Escuela de Arte, que además de haber participado de un zoom con referentes políticos, brindó su opinión al respecto.

“Acá das medio paso para el costado y sos o de durañona o kirchnerista. Y eso a mí me cae muy mal. Nunca me pudieron poner el bozal en ningún partido político. Llegué a tener el cargo que tengo por Francisco Ratto, y no por eso me voy a callar si pienso diferente porque tengo, dentro de su espacio, abismales diferencias. Si me quiere sacar del medio, o Amadeo y que él lo haya aceptado, yo seguiré galopeando despacito”, expresó Estela en relación al encuentro virtual del que participó con otras personalidades de la política local.

En cuanto a lo que sucede puntualmente con la Escuela de Arte y el ejecutivo, dijo “no me gusta la actitud tomada por el intendente con los de la escuela. A vos te hace falta ese lugar, fantástico. Pero tomalo como corresponde, no vengas y digas ´necesito por el Covid, por esto o por aquello´. Cuando lo vieron dijeron ´esto es para nosotros y pelito para la vieja´, no está bien. La palabra es la palabra y no se puede, les mintieron”.

“Cuando lo vieron dijeron ´esto es para nosotros y pelito para la vieja´, no está bien. La palabra es la palabra y no se puede, les mintieron”.

Por último mencionó que ella no va a dejar de ser quien es y no está en ninguna confluencia política de ningún tipo, si trabaja para los demás.

Estos fueron las palabras de Estela Lennon:

Nota Anterior

Covid-19: Se agregan dos nuevos casos positivos. Uno es contacto estrecho y otro se encuentra en estudio su nexo epidemiológico

Siguiente Nota

Situación económica por el coronavirus: Reunión del intendente con comerciantes locales

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *