No hubo acuerdo entre Aguas Corletti y el municipio: Sanear no sería municipalizada

“No llegamos a un acuerdo con el Municipio, dimos todas las opciones”, nos confirmaron desde Aguas Corletti luego de la propuesta que le hicieron al municipio de San Antonio de Areco.

En la tarde del viernes, se llevó a cabo, por un lado, la reunión entre el ejecutivo y empleados junto con el sindicato de Sanear. Por otro lado, el municipio decidió no aceptar la propuesta que le hizo Aguas Corletti hace unos días atrás.

Según información que nos brindaron desde la empresa, Aguas Corletti habría accedido al pedido del ejecutivo de una quita del 40% del monto reclamado y pagadero en 17 años, dejándoles todos los sistemas, capacitando al personal relevante por un año y apoyándolos en el desarrollo de los proyectos como harían solicitado. Además de eso, le habrían dado el convenio para firmar.

Pero, ahora, plantearían que quieren continuar con Sanear ya que sería auto sustentable. Por último, dijeron desde la empresa que finalizarían las negociaciones y se avanzaría judicialmente por un reclamo cercano a los 600 millones de pesos.

Nota Anterior

Nuevo caso de Covid-19: Tiene nexo epidemiológico con una empresa de la ciudad de Zarate

Siguiente Nota

San Antonio de Areco: se suma un caso positivo "detectado por vigilancia epidemiológica"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *