“No al cierre de la Tienda”

En la mañana del viernes y tras un llamado de un grupo de artesanos/as, tomamos conocimiento de una problemática que sucedía en la Tienda taller ubicada en el Museo de la Usina.

Nos manifestaban que ese lugar se tenía que cerrar por pedido del secretario de Turismo y Cultura Manuel Kebdani y que no tenían donde ir a partir de ahora. Dialogando con los/as presentes en un abrazo simbólico que realizaron por la tarde, nos dijeron que la semana pasada tuvieron un primer encuentro con Manuel y que les había mencionado que ese espacio de la Tienda lo necesitaría para instalar la oficina de cultura.

Este viernes, nos contaron en Dinámica y en Noticias que se presentó nuevamente el secretario de Turismo y Cultura junto a Viviana Bratschi manifestando que “hoy nos dijeron que nos teníamos que ir, que necesitaban el lugar y que la Tienda tenía que levantar sus cosas. Somos muchos artesanos/as que estamos acá hace más de 4 años, desde que comenzó este proyecto del MICAR. Si bien nos dijeron de ir a la feria del parque San Martín, este es nuestro espacio que cuidamos y trabajamos mucho”.

 

Nota Anterior

Inundación en Areco: Se cumplen 10 años de lo sucedido en el 2009

Siguiente Nota

"Hay 150 mil viviendas en la Argentina en la misma situación que está el barrio Papa Francisco"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *