Música, bares y desfile, las atracciones convocantes del fin de semana arequero

Fue un fin de semana a pura actividad. La música country invadió Vagues en el marco del ciclo de Estaciones Culturales organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de San Antonio de Areco. Al lado del andén, cientos de vecinos y turistas disfrutaron de la particular melodía folclórica y tradicional de Estados Unidos interpretada por artistas de la zona y el local Juan Rubio Country & Blues Dúo.

La 4° edición de la Noche de los Bares se mudó a la calle San Martín. En el marco de esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de San Antonio de Areco, el restaurante Zarza y los bares “Barril” y “Tumbao” coparon el espacio público sacando las mesas a la calle, donde vecinos y turistas disfrutaron de una cena o una picada y escucharon la música en vivo de L´ Grela. Al medio día, un fogón de paisanos atrajo la mirada de turistas en el patio de la pulpería La Blanqueada luego de la típica charla de usos y costumbres de la Dirección de Turismo.

Más temprano, las diseñadoras Camila Gómez, Sofía Cobo y Victoria Salatino presentaron en el Museo y Centro Cultural Usina Vieja un desfile y muestra de indumentaria de las marcas “Lobuna” y “Elial”, con entrada libre y gratuita.

Nota Anterior

El mismo problema de siempre con las motos: la experiencia de un vecino

Siguiente Nota

Informe policial de este fin de semana

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *