Murió la joven que fue encontrada baleada junto a su novio en Campana

Su condición era irreversible. Guadalupe Sterkel, la joven de 20 años que habría intentado quitarse la vida junto a su novio, siendo hallados ambos en el interior de un vehículo en un callejón lindero a la Ruta 6, a la altura del B° Los Pioneros, murió este martes.

Luis Ian Leiva, su novio, había fallecido el pasado miércoles, al día siguiente de ocurrido el trágico hecho. Ambos jóvenes dejaron entre sus ropas cartas dando cuenta de sus intenciones, que dieron un vuelco en la investigación que se orientó hacia la teoría del pacto suicida.

Fuentes de la investigación divulgaron a través de algunos medios nacionales partes de los escritos encontrados entre las ropas de las víctimas. “Escribo esta carta después de haber fallecido, veo el mundo y me da asco, la misma humanidad repugna” decía, por ejemplo, Leiva.

“Los gobernantes que intentan que el pueblo sólo piense en el morbo, no dejan que nadie opine pero si se equivocan la paga el pueblo… Es totalmente asqueroso, ya nadie ama. No saben qué es amar… no saben qué es la familia, no saben nada”, escribía luego, para finalizar pidiendo: “Cambien, no sean ignorantes, se me acaba el tiempo y empiezo a irme de acá, espero sepan lo que hacen”.

Del mismo modo, entre las ropas de Guadalupe, hallaron otro mensaje escrito a mano: “Cambié todo por vos, nunca alguien fue tan importante para mí, sabés todo lo que te dije en otras cartas y esta quiero que sea distinta porque es una noche especial para los dos, mi rey”.

“En esta noche quiero que nos vayamos de este mundo a un lugar mejor, donde nuestras almas estarán felices y unidas, ayudame a extender mis alas. Sos el amor de mi vida y por eso me entrego a vos”, cerró.

Los jóvenes fueron hallados dentro de un VW Golf, agonizando. Dentro del vehículo había bebidas alcohólicas y en el piso del vehículo se descubrió un revolver calibre 22. (

 

Fuente: Enlace Crítico

Nota Anterior

Habrá un corte de luz programado en toda la concesión para este domingo 5

Siguiente Nota

Avanza el nuevo edificio educativo que albergará al secundario del Manuel Belgrano