Murió el Padre Juan Marcos Esperón

Así lo informó a través de un comunicado la Pastoral del la Parroquia San Antonio de Padua.

El Padre Juan Marcos actualmente se encontraba en la provincia de Córdoba recuperándose de una operación, lugar donde falleció este jueves luego de atravesar una enfermedad.

“Con dolor, la Pastoral de comunicación de la parroquia de San Antonio de Padua informa a la Comunidad de San Antonio de Areco que anteayer, jueves 19 de enero, falleció el Padre Juan Marcos Esperón”, comunicaron.

Esperón se desempeñó como Administrador parroquial de la parroquia durante el período de enero de 2015 hasta febrero de 2016. “Elevamos nuestra oración al Señor para que en su misericordia le conceda el descanso eterno y le dé consuelo a toda su familia”, rogaron desde la institución. Además informaron que en las misas de este fin de semana “se rezará por su eterno descanso”.

Como mencionamos, su deceso se produjo en la provincia de Córdoba y fue sepultado en la localidad de Garín, partido de Escobar, de la que era oriundo.

En su última homilía en San Antonio de Areco, Esperón se refirió a la parábola de la higuera estéril del evangelio de San Lucas, donde allí menciona que «Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo, pero cuando fue a buscar fruto en ella, no encontró nada. Así que le dijo al viñador: “Mira, ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado nada. ¡Córtala! ¿Para qué ha de ocupar terreno?”».

Nota Anterior

San Andrés de Giles: La Policía Local confirmó la identidad del detenido con drogas

Siguiente Nota

Injustificable: Visitantes protestaron violentamente en la entrada de la ciudad