Multitudinaria carrera de aventura en San Antonio de Areco

Unos 1200 corredores participaron ayer de la Salomon K21 Series, décimo mega-encuentro de este tipo que se realiza en nuestra ciudad en los últimos cuatro años. De este modo, San Antonio se consolida en el calendario de carreras de aventura por la belleza de sus paisajes, la calidez de su gente y su cercanía a la Capital Federal.

Por el movimiento generado entre los corredores, sus acompañantes y familiares, la ocupación hotelera llegó al 75% durante el fin de semana, superando las estadísticas de los últimos meses. 87 corredores arequeros participaron del certamen que recorrió zonas rurales y parte de la costanera, pasando por el Puente Viejo, su aliviador hídrico y la recientemente reasfaltada avenida Zerboni.

La realización de eventos deportivos y culturales como la última edición de la carrera Salomon K21, organizada por Patagonia Eventos y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Antonio de Areco, contribuyen no solo al desarrollo deportivo de nuestra ciudad sino también a impulsar la actividad de los prestadores de turismo.

Previous post

Maximiliano Voss dijo que los concejales de la oposición cuidan los intereses de los sectores más altos

Next post

Posibles casos de Gripe A: "Los pacientes están internados con estado reservado y en control"