Multas de hasta 100 mil pesos por organizar juntadas en Giles

Luego de una semana donde las juntadas fueron el centro de la escena, principalmente por la denuncia de vecinos en redes sociales, las autoridades de San Andrés de Giles tomaron cartas en el asunto. Se anunciaron multas para todos y todas.

El Juzgado de Faltas local libró las notificaciones y citaciones para todos aquellos propietarios de los domicilios donde se realizaron reuniones con varias personas. Por lo menos serían cinco sitios en total. Cabe recordar que estos encuentros están prohibidos en el marco de la actual pandemia.

“Las actas fueron labradas por personal de la Dirección de Inspección Municipal y Policía Local. Las multas serán entre los 10 mil y 100 mil pesos acordes a la cantidad de personas que se constató al momento y demás agravantes que se pueden sumar”, explicaron desde la Comisaría local.

Tras el notorio incremento de las juntadas, las autoridades decidieron ser más rigurosos con las sanciones que se aplican. “Se continuarán labrando estas actas y por cada una de ella se iniciará un expediente judicial que se tramitará en el Juzgado de Falta”, concluyeron.

Fuente: InfoCiudadSAG

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública: Más casos positivos en la ciudad

Siguiente Nota

COVID-19: Cambios, multas y medidas más crudas en cuanto a la seguridad en Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *