Muestra de arte del Pintor Oliver Fagnani en el Espacio de Arte de la Toldería “Mercado & Café”

Este próximo sábado 12 de diciembre en la Toldería “Mercado & Café” se inaugurará la muestra de arte del pintor Oliver Fagnani, en el Espacio de Arte del 1º piso, desde las 17,30 hs.

Se contará con su presencia y estará acompañado por la música de Charly Zaldívar y Walter Ratto.

Sobre la muestra, Fagnani dijo “aquí estamos, haciendo realidad un hermoso sueño, en un año donde todo parece imposible, donde las dificultades a propósito de la cuarentena resultaron contra todos los pronósticos, un disparador para fortalecer mi arte. Finalizar el año con una muestra en un lugar tan lindo como La Toldería, hace que el año concluya de la mejor manera”.

Por su parte, Ezequiel de Olazábal, dueño junto a Juan Cruz Wallace del lugar, expresó “el proceso emprendedor es algo dinámico y vertiginoso que se va configurando a medida que avanzamos, sin embargo, utilizar el espacio de la planta alta para exponer, es algo que soñamos desde el principio. Para nosotros contar con Oliver Fagnani como primer expositor, nos llena de satisfacción y orgullo, porque también nos ayudó mucho con la instalación”

“Esperamos en 2021 poder utilizar el lugar para sumar artistas locales y seguir potenciando toda la creatividad arequera”.

—-

Sobre Oliver Fagnani: nacido en 1974, ex alumno del Colegio Champagnat y arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires (1999). Comenzó sus estudios de pintura estimulado por el Profesor E. Agostini en 1987. Desde entonces trabajó con diversas técnicas hasta que encontró en la acuarela la expresión más fiel de su personalidad. 1997 supone un gran cambio en su trayectoria como acuarelista, mejorando mi técnica con el Maestro Eduardo Cervera y Sergio Merayo. Participó en exposiciones grupales e individuales.

—-

Sobre La Toldería “Mercado & Café”: Es un nuevo espacio, inaugurado en septiembre de 2020, pensado como una propuesta diferente para San Antonio de Areco. Cuenta con un MERCADO DE PRODUCTOS GOURMET, PRODUCTOS NATURALES Y PRODUCTOS REGIONALES (actualmente con más de 30 marcas de productores locales), un CAFÉ DE ESPECIALIDAD que es el primero en San Antonio de Areco y un SALÓN PARA USOS CORPORATIVOS Y ESPACIO DE ARTE en la planta alta.

Horario de LA TOLDERIA “MERCADO & CAFÉ” Lunes a sábados de 9 a 14 hs y 17 a 21 hs. Domingos de 9 a 13 hs.

Previous post

Importante entrega del Rotary Club al Hospital Zerboni: U$S 36.000 en aparatología de última generación

Next post

El municipio junto a emprendedores firmaron boletos de compra venta de 5 lotes más en el predio de Parque industrial