Mucho público en las Fiestas Patronales de San Camilo en Vagues

Con el público asistente como protagonista y un clima que acompañó a pesar del frio de este fin de semana, se realizaron con gran éxito las Fiestas Patronales  en Vagues. Organizadas por instituciones como el jardín de infantes N°7, la escuela primaria, el Hogar San Camilo, la cooperativa de trabajo 27 de octubre y el grupo de Amigos del Ramal Victoria-Pergamino, la jornada incluyó un desfile de fuerzas vivas, autos, motos, paisanos y tropillas.

No debe haber registro de cuantas personas hay ni hubo en otras fiestas pero sin dudas esta es multitudinaria” dijo el intendente Francisco Ratto a este medio y destacó la participación en el desfile, el día espectacular y la presencia de muchos visitantes locales y turistas.

Hace dos años que no se podía hacer una fiesta, la gente no solamente comprendió eso si no que también  tiene ganas de encontrarse,  pasándola lindo, disfrutando de las distintas actividades” sumó la directora de Cultura Vicky Sforzini. Por su parte, el jefe de Gabinete Miguel Amadeo,  destacó la organización de las pruebas de campo a cargo de Facundo Chanvillard, el director del Parque Criollo. Todo, en el marco de una fiesta que incluyó actuaciones de músicos locales, entusiastas bailarines y, como aclaró Ratto, la presencia de los chicos del Hogar , “el espíritu de Vagues“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Vacaciones de invierno: toda la programación de la primera semana en Areco, Duggan y Villa Lía

Siguiente Nota

Cantar, a pesar de todo y de las trabas que pongan