Motochorros robaron $60 mil, tras romper la ventanilla de un auto en Pergamino

El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad. Una mujer está detenida y buscan a su cómplice

Un grupo de motochorros estallaron la ventanilla de un vehículo utilitario y sustrajeron una cartera con 60 mil pesos en su interior. El robo sucedió en el semáforo de Boulevard Florencio Sánchez y calle Florida, en la zona oeste de Pergamino.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 08.00, una señora de 61 años fue asaltada mientras esperaba la luz verde del semáforo. Esta iba con su utilitario Fiat Fiorino blanco en dirección a Avenida de Mayo.

La mujer relató que la pareja de delincuentes estaba participando de una pelea callejera en aquella esquina. Al verla en el semáforo, los motochorros se colocaron al lado del vehículo y rompieron los vidrios de la puerta del asiento del acompañante. Luego, sustrajeron su cartera y escaparon en dirección al arroyo.

La comerciante denunció que en su cartera poseía 60 mil pesos, tarjetas bancarias y documentación personal.

Gracias a las cámaras de seguridad en el lugar, la Fiscalía 7 logró obtener la identidad de los delincuentes.

Horas posteriores, la joven de 18 años que participó en el robo apuñaló a su ex pareja y agredió a una personal de la fuerza policial encargada de su detención. El suceso ocurrió en la calle 11 de septiembre al 2500 y el hombre fue trasladado al Hospital San José.

Sin embargo, efectivos policiales aseguraron que el agredido no es el hombre que participó en el atraco a la mujer de 61 años.

Fuente: www.pergaminoverdad.com.ar

Nota Anterior

Bosco Producciones les desea un feliz 2020

Siguiente Nota

Comenzaron con la remodelación para los sectores de maternidad y pediatría del Hospital

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *