Morrow: “No entiendo por qué Durañona perdió dos horas tratando de destruir al que opina diferente”

Concejal Gabriela Morrow

Esas fueron las palabras de la Concejal Gabriela Morrow tras la Apertura de Sesiones Ordinarias el día jueves por parte del Intendente. En la mañana del viernes dialogó en Dinámica Matinal y expresó “me parece que cuando uno presenta lo que proyectará en el año, tiene mucho para destacar. No entiendo porque perdió dos hs tratando de destruir al que opina diferente”.

Inicialmente, la edil comentó que Francisco Durañona es bipolar, un oligarca y que a Estela Lennon la destruyó, a nosotros en la Radio también, así mismo al Presidente de la UCR porque marca la cancha. Al Director de la Universidad de San Antonio de Areco como no lo puede manejar también y que como no pudo contestar qué hizo De Vido y López dice cosas de ella.

“Nosotros presentamos 52 proyectos, no 2 o 3 como dijo él. Plantea datos falsos, él mismo se contradice. El responsable es el Intendente, no el ex Dir. del Hospital Sergio Abal acerca de lo que sucede”, agregó Morrow.

Por otro lado, afirmó que no va ser candidata y que le parece muy bien que todos tengan acceso a la información, hace a la transparencia del Municipio. “SANEAR ya tiene fijado el gerente que es Maximiliano Voss de $95 mil y Roulet $75 mil”, cerró.

Estos fueron los dichos de la Concejal Gabriela Morrow:

Previous post

Campaña de concientización en el Día Mundial de la Salud

Next post

Incendio de cielo raso en una vivienda en Solís