Moderna empresa multinacional se instala en el Parque Agroindustrial de Areco

En la celebración del día de la industria y por la expectativa de los resultados electorales de las PASO, se encienden las inversiones en San Antonio de Areco. El Municipio firmó la venta de un nuevo lote en el Parque Industrial de nuestra localidad. La empresa internacional Solubag, dedicada a la fabricación de bolsas biodegradables, se instalará en Areco con un centro de logística y distribución y proyecta eventualmente construir una planta de producción en Areco.

“Emprendimientos industriales como este, que cuidan el medio ambiente y promueven el empleo con altísima tecnología incorporada a la producción, son ejemplos concretos del modelo que nosotros pretendemos para Areco. La empresa tiene una demanda enorme del producto y su apuesta es arrancar con un centro de logística en el Parque Industrial y seguir creciendo desde Areco para el mundo”, señaló el Intendente Durañona tras la firma.

Por su parte, Santiago Tótaro, representante de Solubag, aseguró que “la idea es instalarnos en el Parque Industrial de Areco en principio con un operador logístico para recepción de la materia prima y apostamos a que a futuro podamos producir la bolsa localmente, aseguró Santiago Tótaro en representación de la empresa. Solubag tiene mucha demanda y le falta capacidad de producción. A futuro la idea es tener un polo de producción local fuerte acá en Areco”.

Nota Anterior

Vialidad Nacional arregló el papelón del cartel y pidió disculpas a los vecinos de Giles y de Areco

Siguiente Nota

Con un nuevo triunfo, Thiago se prende en el campeonato de Kart Plus

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *