MICAR: últimos días para la inscripción

Hasta el viernes a las 10:00 hs habrá tiempo para inscribirse gratuitamente a la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Arequeras y Regionales (MICAR). Entre el 23 y el  25 de septiembre, el MICAR reunirá en el Museo y Centro Cultural “Usina Vieja” a profesionales de la cultura de los sectores de las artes escénicas, el audiovisual, el diseño, el arte y la artesanía, la música y los videojuegos. Los emprendedores participarán durante tres días de capacitaciones, workshops, intercambios de experiencias y exhibiciones de sus trabajos para hacer sinergia y pensar la cultura, su difusión, sus circuitos comerciales, la realidad de nuestro país y de la región.

El MICAR 2016 será un punto de encuentro para productores, gestores y empresarios culturales de San Antonio de Areco y la zona, que podrán exhibir sus producciones artísticas durante las jornadas de trabajo e impulsar y fortalecer sus proyectos y emprendimientos. En su primera edición, este Mercado tuvo enormes repercusiones, dando como resultado visible, entre otros, la conformación del colectivo de diseñadores y artesanos que comercializan en la Usina Vieja.

La participación de todas las capacitaciones, mesas de trabajo y actividades del MICAR es gratuita y abierta a productores culturales de todos los sectores y disciplinas.

Para acceder a las mismas, los interesados deben simplemente inscribirse en este sitio:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRyKcbcWzp8FY370ZsRGTkVwtCwGyto2ls0XqgiwrpW5rcfQ/viewform

Previous post

Durañona disertó en la UADE acerca de la planificación para evitar riesgos hídricos

Next post

La UNSAdA cada vez más cerca de su presentación: un beneficio para toda la región