“Mi deseo es representar a Areco en la Provincia de Bs. As y que Marinkovic sea el próximo Intendente”

En la mañana del miércoles y en lo que fue su última nota del año, el Intendente Francisco Durañona estuvo en los estudios de Dinámica Matinal y brindó una entrevista con varias declaraciones importantes refiriéndose a diversos temas: infraestructura, obras, fiscal impositiva, el rol de Cambiemos y su deseo de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

“Hemos avanzado muchísimo en cuestión de cuidado de espacios verdes. Los vecinos empiezan a comprometerse mucho más”, comenzó diciendo el jefe de Areco y agregó con respecto a la cuestión de las motos -muy preocupantes para los vecinos de la ciudad- que no hay nada más molesto que los escapes que hacen ruido, ya que es como una terrible pirotecnia. “Somos muy obsesivos con con orden. Es un problema esto, y es complicado resolverlo en el corto plazo. Tampoco hay que focalizar en los chicos que salen con su moto, porque también están los que hacen ruidos con los autos o los que van con la música elevada”, indicó.

En relación a la falta de una figura relevante en materia judicial, el Intendente lanzó “no hay ningún municipio del interior que tenga un fiscal. No puede ser que pasen estas cosas. La ausencia de un juez de paz es un hecho enorme”.

Con respecto a los gastos e inversiones que deben afrontar los municipios de la Provincia, Durañona expresó “las necesidades de financiamiento de los municipio son vitales. Los municipios afrontan inversiones y gastos que han sufrido los principales aumentos. Todos los vehículos policiales, por ejemplo, se financian con gastos municipales. Los aumentos hospitalarios han crecido enormemente; pero aún así el sistema de salud y la atención funcionan a la perfección en Areco”.

 

Ya metido en la cuestión de la fiscal impositiva, Francisco Durañona lanzó hacia la oposición “deberían renunciar a sus sueldos como concejales los de Cambiemos si creen que no se deberían aumentar las tasas. Ratto no defiende los intereses del pueblo, debería correrse de la discusión de la fiscal. Defiende los intereses del comercio familiar”.

“Con todo esto, en el 2019 el aumento de tasas quedará en el 25% y veremos cómo afrontamos los aumentos. Haremos equilibrio para salir adelante en el 2019”

Sobre el cierre de la entrevista en los estudios de Dinámica Matinal, el Intendente manifestó que si tuviera que hacer un balance de este año, lo que le genera un sabor amargo es la cuestión del estado las calles; pero que de acá a junio del año que viene, harán el asfaltado de Rivadavia y hasta Soldado Argentino, todo el B° 23 de Octubre y el tramito de Emilio Barletti entre Soldado Argentino y de Los Begaries. También realizarán obras desde el Municipal hasta el 23 de Octubre con cordón cuneta. Y luego en el B° Prado y ex Feria; finalizando en el B° 102.

 

“No creo que el 10 de diciembre del 2019 la gente elija nuevamente este gobierno. Mi deseo más profundo es que se de lo que creo que es correcto, dos mandatos y poder representar a San Antonio de Areco en la Provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar para que así sea y para que también Nicolás Marinkovic sea el próximo intendente, cerró Durañona.

Nota Anterior

Robo en una peluquería de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Las 20 familias del programa de autoconstrucción Minka recibieron sus boletos de compraventa

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *