Mercedes: Selva presentó el 0.800 droga, motos y equipamiento para mayor seguridad

El intendente Carlos Selva acompañado del Director de Seguridad, Esteban Rossi, hizo la presentación del flamante número telefónico gratuito para que los mercedinos podamos efectuar denuncias vinculadas a la venta de droga. También la incorporación de dos nuevas motocicletas y varias cámaras de seguridad.
Selva comentó que: “a la ciudadanía le estamos mostrando que estamos incorporando 11 nuevas cámaras de las cuales 8 son domos lo cual permite un trabajo de mayor excelencia en temas de prevención y que se abre un sistema que se tenían muchas ganas de poner en marcha y con largo trabajo de Estaban y con ayudantía fiscal que es el 0-800 no a la droga que le permite a todos los ciudadanos denunciar donde se vende y circula de manera totalmente anónima, sabiendo que al principio como todo sistema tiende a saturarse, pero, luego se acopla y empieza a dar resultados. Todos temas vinculados a la seguridad” comentó el primer mandatario y sosteniendo que: “en el ámbito comparativo con otras ciudades estamos mucho mejor”.
Por su parte Estaban Rossi comentó que: “haciendo un repaso de lo que va del año a la policía comunal se le ha entregado el total de 6 vehículos. Uno en Gowland para el destacamento y los otros 5 en la Policía Comunal” expresó a lo que se suman las dos flamantes motocicletas de alta cilindrada.

Fuente:http://www.hoymercedes.com.ar/

Previous post

Autopista 8: Auto convocatoria para el lunes 19

Next post

Arrecifes: La satisfacción de cumplir: 115 cuadras y más