Mercedes: El Municipio ofrece parcelas del Sector Industrial planificado

Son dos parcelas aptas para la instalación o reinstalación de PYMES con una extensión de 3.500 y 4.400 metros cuadrados, con alumbrado público, cerco perimetral, gas natural y todos los servicios

El SIP pone en venta dos parcelas. Gran oportunidad para instalar o reinstalar fábricas y Pymes en el parque industrial de la Municipalidad de Mercedes.

Son dos parcelas en el parque industrial situado sobre la ruta nº 41 km 5, a 5 kilómetros del cruce de la ruta nacional 5 y a 100 km de Capital Federal. Las parcelas tienen una extensión de 3523,60 m2 y 4404,50 m2, respectivamente.
El SIP cuenta con alumbrado público, cerco perimetral, gas natural 2.000 m3/hs, telefonía, internet y tv por fibra óptica, desagües pluviales, energía eléctrica en M.T., entrada pavimentada, S.U.M., vigilancia las 24 hs. y estacionamiento para autos y camiones.

El parque industrial esta desarrollado sobre un área de 19.47 has, dividido en 26 lotes, la misma cuenta con plazoleta cercana al acceso que se continua con una avenida central, provista de alumbrado. Por el límite exterior de las parcelas pasan líneas de alta tensión (M.T.).

Además, el Parque industrial está inscripto en el RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales); también responde a la Ley provincial 13.656 y sus beneficios son exenciones impositivas sobre los ingresos brutos, las exenciones del impuesto inmobiliario, la exención del impuesto de sellos e impuestos sobre los automotores.

Los interesados, pueden acercarse al Parque Industrial Planificado o comunicarse a la Dirección de Producción ubicada en calle 29 nº 623, llamando al teléfono 437900 interno 134.

Fuente. (www.hoymercedes.com)

Previous post

Paula Suárez: "Este Concejo Deliberante no fue nada sencillo"

Next post

Hallan sin vida a uno de los desaparecidos en Ramallo