Mercedes: Juan Ustarroz advirtió por el crecimiento de la demanda alimenticia en su municipio

El Jefe Comunal que forma parte del grupo Fénix mostró su preocupación por la crisis que afecta a los más necesitados.

“En Mercedes, tenemos diferentes realidades. El fin de semana fue la Fiesta del Salame, con los productores porcinos que están en una crisis significativa por las medidas económicas que se han tomado, por un lado por la apertura de importaciones y por otro, la alteración de la ecuación económica del sistema agropecuario con la quita de retenciones que encarece los insumos”, dijo Ustarroz a Infoban.

Además advirtió por la situación económica que atraviesa el país y que se hace visible en la cercanía con los vecinos y remarcó que “hay señales de alerta y preocupación y quienes tenemos la obligación todos los días de abrir las puertas de los municipios, de ponerlos al servicio del pueblo, de generar políticas que amplíen derechos, estamos en una situación compleja”.

Finalmente, sobre el grupo de intendentes del cual forma parte aseguró que “esta idea de juntarnos desde la unidad compartiendo la mirada desde los distintos distritos, enriquece y nutre el análisis y las acciones que uno tiene que tomar en el día a día”.

Fuente: Diagonales.com

Previous post

El Club San Antonio inauguró el nuevo complejo de Fútbol 5

Next post

Día del Empleado de Comercio: grandes sorteos para agasajarlos