“Me molestó mucho los dichos de la Concejal Bratschi, son dichos muy miserables” indicó Marinkovic

Luego de los dichos de la Concejal Viviana Bratschi acerca de la remodelación del despacho Municipal del Intendente Francisco Durañona, y que esos gastos podrían ir para el hospital, el presidente del Concejo Deliberante Nicolás Marinkovic salió a responderle y dijo que le molestó mucho los dichos de la Concejal Bratschi, ya que son dichos muy miserables.

Cuando Ricardo le comentó acerca del monto que utilizaron para la remodelación, Marinkovic respondió: “¿De dónde sacaste que vale cuatro millones remodelar, eso es una locura?”, además continuó diciendo que es miserable decir que el Intendente no se atiende acá y que va a Pilar o a Buenos Aires. El presidente del Concejo Deliberante precisó que esto es faltar el respeto a mucha gente que trabaja en la salud publica. “No estoy en conocimiento de la falta de colchones, al día de hoy el hospital está funcionando” comentó.

En estos días, manifestó que estuvieron recorriendo el hospital y que sí hay un problema con la camilla de operaciones, que se rompió porque se usa y que se mandó inmediatamente a reparar. Visualmente es horrible la decisión transitoria que se tomó pero es por el arreglo. También hay muchas canillas donde pierden agua y que se mandaron a arreglar, indicó Nicolás agregando que “tampoco es un tema central”.

“Las cosas se rompen porque se utilizan” expresó Marinkovic añadiendo que todos saben que el hospital es un lugar que tiene casi cien años, y que por eso el Intendente y todo su equipo de trabajo insisten en la construcción de un hospital nuevo, que no es un capricho porque hay muchos problemas de infraestructura. Por otro lado comentó que siempre recorren el hospital y que no pueden hacer todos los arreglos ahora porque está lleno, ya que hay una gran cantidad de personas internadas, pero que de todas maneras el hospital Zerboni está funcionando muy bien, que no será excelente, pero muy bien.

Con respecto a los problemas de agua caliente, indicó que sí los hay en algunos sectores, pero que en los próximos días se estará solucionado para que no falte.

Por último manifestó que no fueron ellos los que salieron a mezclar las cosas, a embarrar la cancha de una manera miserable. “Es miserable tratar de ver una pequeña remodelación del despacho del Intendente mezclado con los problemas del hospital, decir que el Intendente no se atiende en San Antonio de Areco es muy feo, para los que estamos laburando todos los días palo y palo, y que te vengan con esta chicana en un tema muy delicado como la salud publica en San Antonio de Areco, la verdad que para nosotros también es un dolor muy grande, pero bueno hay formas y formas de hacer política” cerró el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Marinkovic.

Previous post

Accidente sin consecuencias graves en la Ruta 8, Km 146

Next post

La Dra. Guadalupe Trojavchich habló de las cuestiones a saber del parto respetado o humanizado