Maximiliano Voss le contestó al “Pata” Fernández: “No tiene idea cómo fue el trabajo”

Tras los dichos de Fernando “Pata” Fernández del lunes sobre el Plan de re-ordenamiento territorial, ayer el Jefe de Gabinete del Ejecutivo -Maximiliano Voss- salió al cruce a responderle.

“En los dicho del Señor Fernando Fernández hay una seria de inexactitudes, que no se si provienen del desconocimiento o alguna otra razón”, comenzó el Jefe de Gabinete, y agregó: “Me parece muy poco caballero lo que hizo el Pata Fernández de poner el tela de juicio la legalidad del poder del Ejecutivo”.

Expresó también que el trabajo que ellos -el propio Ejecutivo- llevaron adelante durante un año, fue para presentar a Talia un loteo modelo a seguir e imitar desde ahora en adelante.

“El Pata Fernández no tiene idea de cómo fue el arduo trabajo durante un año, para convencer a un inversor, que es lo que no hicieron (ellos) cuando estuvieron a cargo de esta tarea, de que parte de la rentabilidad que se lleva de un loteo, que está permitido por el Plan de re-ordenamiento, es convencer, persuadir y obligar como Estado municipal, a ejecutar las obras de infraestructura necesaria para una comunidad que crece”, afirmó.

Esto dijo Maximiliano Voss ayer en De Regreso:

Nota Anterior

Intento de suicidio de una vecina de nuestra localidad

Siguiente Nota

Alerta Meteorológico a corto plazo