Maximiliano Voss, Jefe de Gabinete municipal, se refirió al loteo de Tafura

Maximiliano Voss, Jefe de Gabinete municipal

Maximiliano Voss, Jefe de Gabinete municipal

En la mañana de hoy, habló el Jefe de Gabinete municipal Maximiliano Voss acerca de caso Tafura propietaria de un loteo ubicado en calle Dr. Durán y dijo que ese es uno de los tantos loteos que no cumple con la infraestructura básica y que por eso el municipio lo sancionó para que realice las obras. También comentó que Tafura hizo presentaciones en el Concejo y en la Justicia reclamando que el municipio no fue a hacer los controles correspondientes.

Ayer por la tarde la Justicia rechazó el caso de Tafura; esto significa que no posee el derecho a hacer planteo que alguno. “La justicia le dijo francamente no puedo hacer otra cosa que rechazar tu planteo porque no tenes derecho” indicó Voss.

“Cuidar que se ejecuten las obras de infraestructura y cuidar el desarrollo de San Antonio de Areco porque mañana es tarde” precisó Maximiliano al referirse que donde no se hicieron cosas, luego llegaron las pérdidas y deudas. Por último manifestó que el año pasado en su oficina, Tafura le había dicho que a ella la asesoraba la concejal Gabriela Morrow.

Estos fueron sus dichos:

Previous post

Luis Lupini habló acerca de las obras en nuestra ciudad

Next post

Fatal accidente en Ruta Nacional Nº 8, km 134