Masiva marcha en apoyo a la joven abusada sexualmente para pedir justicia

En la tarde del lunes, cientos de personas se concentraron frente a la comisaría local para reclamar y pedir justicia ante el hecho aberrante que tuvo que vivir una joven de 16 años de nuestra ciudad. Mujeres, hombre, y niños/niñas se juntaron y unieron frente a una sola frase “Justicia por Pilar”.

Desde que la noticia comenzó a circular en la ciudad, mucho se dijo pero realmente no importa eso en momentos en que una joven y su familia están totalmente destrozados por lo que viven desde hace días. El apoyo en la tarde/noche del lunes fue masivo, con carteles, imágenes y aplausos; los presente se abrazaron en causa común.

Desde este medio de comunicación dialogamos con la madre de la joven por la mañana y le expresamos que tiene los micrófonos abiertos para cuando consideren necesario hablar y manifestarse. De todas maneras cuando publicamos información, siempre lo hacemos de manera oficial.

Nota Anterior

Agrupación Río Areco en el 39° campeonato nacional máster de pista y campo

Siguiente Nota

Se inauguraron las refacciones del Jardín de Infantes N° 903 de Duggan

1 Comentario

  1. María
    27 noviembre, 2018 at 1:46 PM — Responder

    ¿Qué pasó con nuestro Areco? Nos conocíamos todos, nos cuidabamos. Martin Lobos queremos un plan de acción para estas aberraciones.

    Gracias.

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *