Más obras para el Parque Industrial: Red de agua potable y pavimento de hormigón

La dirección de Desarrollo y Producción de la municipalidad de San Antonio de Areco dio a conocer mediante su directora, Celina Perez Adamo que ha cumplido con todos los requisitos para aplicar al ANR (Aporte Reintegrable No Reembolsable), para las obras de red distribuidora de agua potable y obra de pavimento de hormigón, en el Parque Industrial Hipólito Vieytes.

En esta primera etapa se completó además del Plan de Desarrollo del Sector Industrial Planificado y el proyecto del Programa de Política de Género y todos los requerimientos y documentación solicitada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a los fines de obtener lo antes posible su constancia de aprobación.

Luego, dicho Ministerio resolverá como se ejecutaría el desembolso del dinero para tal fin, lo que significa un monto total de $ 59.996.205.49 para tan importantes obras.

Toda la documentación respectiva para mas información se subió a la plataforma bajo N° de Trámite EX-2021-50261242- APN-DNDRYS#MDP

También se continúa paralelamente trabajando en muchas acciones en beneficio del crecimiento y desarrollo del Parque Industrial.

Comunicación Municipal #Areco

Previous post

La delegación de Duggan continúa trabajando en la recuperación de espacios y maquinarias

Next post

Apertura de sobres para la construcción de la Casa de la Provincia en Areco