Más obras en la ciudad de San Andrés de Giles

En el mediodía del miércoles 3, el intendente Carlos Puglelli recibió en su despacho del Palacio Municipal, al Subsecretario de Interior Ricardo Fabio Giacobbe.

Por espacio de dos horas mantuvieron una reunión de trabajo que integraron además el Senador provincial Marcelo Pacífico y la Concejal de Cambiemos, Mercedes Condesse, como así también el secretario de Gobierno Tomás Arriondo y el director del Servicio Sanitario Ing. Daniel Martínez.

El intendente Puglelli abordó temas en carpeta, algunos de los cuales se encuentran ya encaminados en el orden nacional, como por ej. las obras de la Autovía Luján-San Andrés de Giles y su próximo inicio de continuación hacia Carmen de Areco, la Autovía Pilar-San Antonio de Areco, y obras que con la asistencia del gobierno nacional abarcarían, red de cloacas, agua corriente, asfalto y cordón cuneta, provisión de agua a barrios de la zona sur de la ciudad, y proyectos que fueron presentados al señor Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri en su reciente visita a la obra de la Ruta Nac. Nº 7.

Fuente: San Andrés de Giles – Facebook

Previous post

Continuidad de obras en el Río Areco y propuestas de reformas en el Boulevard Zerboni

Next post

Martín Lobos, Secretario de Gobierno explicó los detalles de la reunión de hoy con las familias del motociclismo