Más de 800 personas en la primera noche de Campaña en Giles

Este lunes por la noche comenzó la cruzada de milagros y salvación en el Parque Municipal, a cargo del equipo del Ev. Carlos Annacondia, donde llegaron cientos de personas de Giles, Areco, Baradero, Merlo, entre otras localidades.

A pesar del frío que también dijo ‘presente’, ningún asistente abandonó el parque, sino que permaneció durante las dos horas de reunión esperando el momento de oración por sanidad y necesidades. Durante el evento, decenas de personas dieron testimonio de milagros instantáneos y también ocurridos en campañas anteriores en otras ciudades.

Uno de ellos fue el caso de Celestina (70), vecina de Giles, quien sufría de problemas en su oído izquierdo desde la adolescencia, y por eso debía usar un audífono especial. Como no contaba con los recursos para obtenerlos, atravesó los años con esa dificultad; pero anoche después de la oración, rápidamente se tapó el oído derecho y se dio cuenta que estaba escuchando con total normalidad. Además, Celestina se comprometió a vistar a su médico para realizarse los estudios correspondientes.

También, Jesús llegó al parque municipal con un fuerte dolor en su columna que soporta desde hace dos años, por el cual no podía moverse sin tener dolores, ni poder agacharse. Durante la oración sintió “el toque de Dios” que recorrió su columna y el dolor desapareció por completo.

Otro fuerte testimonio es el de Rosa Gutierrez, vecina de Areco, quien tenía problemas en su matriz, lo que impedía que pueda tener hijos. En la campaña del año 1985 en San Justo -hace 33 años- contó que por 12 años sufría de este problema y ya había perdido tres embarazos. Esa noche Carlos Annacondia oró por ella, y hoy Rosa tiene cuatro hijos mayores y nueve nietos, a quienes disfruta y da gracias a Dios por el milagro en su vida.

Así se vivió la primera jornada en San Andrés de Giles, donde se espera que la asistencia vaya en aumento durante los próximos días.

Cabe recordar que cada jornada parte el ‘Transporte Ricardito’ desde la Paza Gómez de San Antonio de Areco a las 19 horas hacia vecina la localidad, con un costo de $70 (ida y vuelta) abonando al chofer del colectivo.

 

 

Pastores Unidos de San A. de Giles y San A. de Areco

Nota Anterior

Thiago Falivene arranco su segunda temporada

Siguiente Nota

Agrupación Río Areco: Domingo en las sierras