Más de 40 participantes en una exitosa jornada de “Cicloturismo”

Se realizó este sábado una nueva edición de “Cicloturismo” organizada por la Dirección de Deportes del Municipio. Los inscriptos – unos 40 ciclistas – partieron pasadas las 13 horas desde la plaza saludable de Durán y ruta 41, y por el camino a Vagues se dirigieron hasta Azcuénaga divididos en dos grupos.

Según contó a este medio el director de Deportes Juani Bruno, se compartió una muy  linda  actividad,  “la gente quedó muy conforme y la organización también estuvo bien“, con la ayuda de defensa civil, presencia de bomberos capacitados en RCP y primero auxilios y el acompañamiento de profesores de la Escuela de Deportes municipal.

A su llegada a Azcuénaga todos los participantes descansaron unos 20 minutos , compartieron un refrigerio saludable que brindó la municipalidad – manzanas, bananas, turrones, cereales y agua fresca –  y “pegaron la vuelta” llegando  cerca de las cuatro y media de la tarde de sol a pleno.

Más que conforme con el resultado  Bruno resaltó que “la gente estaba contenta, es un programa que calculo vamos continuar en el tiempo”.

 

 

 

Nota Anterior

Licitación pública de SANEAR para el refuerzo de sistema de producción y almacenamiento - Barrio 23 de octubre

Siguiente Nota

Se inauguró la 48° Exposición de Artesanía Arequera