Más de 250 personas en el “guiso patrio” de Cambiemos y 66 mil pesos recaudados para el hospital

Uno de los tantos encuentros tradicionales del 25 de mayo en el pago, es sin duda, el guiso patrio. Antes de la UCR, ahora de Cambiemos para agrupar a toda la ‘familia’. La organización llevó más de un mes, y debido a la gran convocatoria se concentraron en un espacio más grande que el inicialmente programado.

El Pro, la UCR, Viva Areco y FE se juntaron el miércoles 24 en el centro de jubilados para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, hito que cambió la historia para siempre en Argentina. 290 personas llegaron para ser parte de una noche a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Zerboni.

Además del guiso, preparado tradicionalmente por Olga, hubo un show a cargo de Oscar ‘el gordo’ Ovando, entre otros números y palabras de los referentes de las distintas fuerzas políticas dirigidas a los vecinos que esperaba con buen ánimo ‘las 12’ para gritar ¡Viva la Patria!.

Junto a la colaboración de todos los presentes, y la entrega de un subsidio de la Diputada Sandra Paris se logró recaudar para la incansable cooperadora del hospital la suma de $66.950.

Desde los espacios políticos, se agradeció a los vecinos que pudieron asistir, y a todos los que sumaron su aporte para contribuir al trabajo que diariamente realizan los integrantes de la propia cooperadora. Queda claro que para la hora de ayudar y apoyar a las instituciones que siempre buscan el bien de Areco, no existen colores políticos que apañen el sentimiento de solidaridad y respaldo.

 

¡VIVA LA PATRIA!

Previous post

Giles: El Comisario Calomino trató de "negra villera" a la mamá que maltrató a la directora en Tigre

Next post

El club Progreso de Villa Lía cumplió 78 años y lo festejó con almuerzo y baile