Más de 1500 personas en la anteúltima noche de Campaña en Giles

La tormenta de este viernes amenazó con disipar a los fieles, pero solo fue un amague. La fe sigue intacta en el Parque Municipal, y los vecinos de Campana, Capilla del Señor, Capitán Sarmiento, Baradero, Merlo, Luján, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y la propia ciudad que recibió la “cruzada de Salvación”, dijeron presente y celebraron “el poder de Dios”.

La quinta noche estuvo marcada por milagros y sanidades que llenaron de agradecimiento todo el predio municipal.

Delia Berón de San Andrés de Giles contó que luego de un accidente con su moto, la tuvieron que operar en la zona del hombro derecho, y le colocaron un alambre quirúrgico para suplantar un tendón. Esto comenzó a causarle mucho dolor, y hasta la inmovilidad del brazo completo. Cuando oraron por ella, empezó a hacer lo que antes no podía y notó que el dolor ya no estaba más. “Yo activé mi fe”, dijo Delia.

También Marta Graciela Pine, vecina de Giles, relató que tenía dolor e inflamación en su garganta, a causa de nódulos que se podían palpar. El jueves en la cruzada ella fue sana luego de la oración, y anoche llevó los estudios médicos para confirmar el milagro. “Hacía siete años que tenía tiroides, con medicación y estudios realizados” sostuvo Marta, pero ahora ya no sufre más.

Más de 1500 personas en la anteúltima noche de Campaña en Giles

En este marco de fe, el Evangelista Carlos Annacondia predicó sobre la respuesta a las necesidades a las que se enfrenta la sociedad de hoy, y señaló a Jesús como el único que puede ayudar y dar descanso a las vidas que ya no tienen esperanza.

Desde la organización MCMS manifestaron su alegría por lo que ocurre estos días en la ciudad y la región, y aseguran que esperan la mayor concentración de personas este sábado a las 18 horas, que será el día de cierre de la Campaña “San Andrés de Giles Jesús te ama”.

Por último, es importante recordar que el ‘Transporte Ricardito’ partirá este sábado desde la Paza Gómez de San Antonio de Areco a las 17:30 horas hacia la localidad de Giles, con un costo de $70 -ida y vuelta- abonando al chofer del colectivo.

Pastores Unidos de San A. de Giles y San A. de Areco

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Fiesta Patronal de Villa Lía, este domingo en la flor del pago