Más de 13 mil turistas visitaron el Pago durante el fin de semana largo

Con turistas haciendo cola para degustar en bares y restaurantes de la excelente gastronomía arequera, miles disfrutando del verde y la tranquilidad en distintos puntos del distrito y gran cantidad de actividades gratutitas, la “Capital Nacional de la Tradición” se transformó este fin de semana largo en uno de los destinos más elegidos de la región.

“Fue un fin de semana muy intenso, con muchísima gente y todas las actividades estuvieron muy fuertes en cantidad de público. La gente sigue eligiendo Areco para pasar los fines de semana largos”, indicó Andrés Ziperovic, Director de Turismo.

Durante los tres días de descanso, los visitantes pudieron disfrutar de una gran peña gratuita en La Matera en homenaje a Segundo Ramírez, el gaucho que inspiró a Don Segundo Sombra, de una jornada de destrezas camperas de mano de los paisanos del pago e incluso de festejos por el día del niño en la localidad rural de Villa Lía.

Además, durante todo el fin de semana la comunidad turística se acercó hasta la renovada y amplia Feria de las Colectividades, trasladada a otro sector de la ciudad.

Previous post

El FPV denunció a Cambiemos porque convocó a alumnos a una actividad partidaria

Next post

En unidad, intendentes y legisladores peronistas tuvieron su cumbre en el Senado