Más camas para el Hospital. “No vamos a pedirle al intendente lo que se dijo en Nación”

Buenas noticias llegan para la salud de San Antonio de Areco. Se incorporaron 10 nuevas camas al hospital.Esto es para prepararnos, hemos rozado el 100%, se libero pero tenemos que estar listos”, dijo el Dr. Fernando Spina.

Así mismo contó “la idea es que no se usen. El hospital es el que tiene oxigeno central se usa para clínica y aislamiento Covid-19. Aquellos pacientes que no requieran tanta urgencia se atenderán en el anexo donde estarán estas camas. Hoy por hoy el hospital de día recibe cerca de 50 pacientes. la idea es no llegar a la saturación de camas, pero si pasa que estemos preparados”.

También acreditó que sí están circulando en simultaneo quizás, cepas diferentes. Y que eso también está afectando a pacientes mas jóvenes que antes no pasaba; ya que es un patrón diferente esto.

“No vamos a pedirle al intendente lo que se dijo en Nación en cuanto a las medidas y restricciones, porque estamos tranquilos con lo que se hace en Areco. Lo que es nocturnidad y gastronómico a veces complica porque no se usan los barbijos o tapabocas. Las otras actividades comerciales y las clases no generan complicaciones por ejemplo. El tema es lo social, las reuniones, las fiestas y la nocturnidad”, sostuvo el secretario de Salud Spina.

Nota Anterior

La UNSAdA inauguró su rectorado en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Lamentablemente, nuevo récord de casos positivos en Areco