Más agua potable y cloacas para San Antonio de Areco y la Flor del Pago

Concejales y referentes locales del Frente de Todos se reunieron con Néstor Álvarez, subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA). Junto a este organismo nacional se gestiona la ampliación de la planta de tratamiento de residuos cloacales de nuestra ciudad, la red cloacal para Villa Lía y la extensión de los tendidos de agua y cloacas, así como la estación de bombeo para los barrios Amespil y Canullo.

Además, el Frente de Todos trabaja junto al ENOHSA en el financiamiento para las redes de agua y cloacas en loteos municipales que comenzaron a desarrollarse durante la gestión de Durañona.

“Desde que empezamos a tener reuniones de trabajo con el Senador Durañona y su equipo y cuando estuvimos en Areco hubo un pedido unánime por las nuevas perforaciones”, señaló Álvarez tras el encuentro con los referentes de Areco. “En los próximos días vamos a tener ya la firma de convenios. Además, para la nueva planta depuradora de Areco el Banco Interamericano de Desarrollo, el organismo internacional que financia esa obra, está tratando los proyectos y pronto vamos a tener novedades importantes. También en nuestra agenda de trabajo están obras para loteos y para Villa Lía, que van a concretarse próximamente”.

Desde el Frente de Todos, María Marta Papaleo, Ramiro Ramallo y Francisco Lobos destacaron la importancia de las gestiones y del trabajo con Provincia y Nación para ampliar los servicios en Areco.

Fuente: Frente de Todos Areco

Previous post

Avanzan las obras en el Parque Industrial: Ejecución de obra eléctrica y alumbrado

Next post

Obra del tendido eléctrico, alumbrado y red de agua para loteo municipal en Villa Lía