Martín Vivanco sobre la Autopista N° 8: “La obra tiene que desarrollarse en armonía con los vecinos, no como un atropello”

Obra de la Autopista 8. Foto: Twitter Javier Iguacel

“ARPA hace un tiempo que al ver cómo se desarrollan las acciones en la Ruta 8 y al tener relación con la familia Sills, conozco los perjuicios que está teniendo que soportar en soledad. Le taparon alambrados, le rompieron alambrados, perdió 20 hectáreas de cultivo y le impidieron todos los escurrimientos de agua. Él solo está luchando on carta documento, contra el obrador”, explicó Martín Vivanco Presidente de ARPA para Dinámica Matinal.

Así mismo, comentó que entienden los beneficios de la nueva obra, pero tiene que tener respeto y cuidado por todos los vecinos de allí porque terminan produciendo más de una incomodidad. “La obra tiene que desarrollarse en armonía con los vecinos, no como un atropello. Cuando uno va a hablar con el obrador, te mandan con el Ingeniero y así sucesivamente con todas las personas”, expresó.

Martín Vivanco

 

Desde ARPA realizaron el correspondiente reclamo ante la Municipalidad y aclaran que no están en una pelea ente el Intendente Durañona y el Director de Vialidad Javier Iguacel, sino en defensa de cada uno de los vecinos que cuentan con sus derechos como todos.

 

 

Ya como vecino y par de todos, Vivanco manifestó que hay un otorgamiento de tierra por parte del obrador que en lo personal, le parece que está bien que se distribuya para los vecinos de manera racional pero que los organismos deberían intervenir ante cualquier problema. “Si todos nos dedicamos a hacer rellenos terminamos con el problema que estamos en San Antonio de Areco todo el tiempo reclamándonos unos con otros, y eso no tiene un buen fin”, cerró.

Estas fueron las palabras de Martín Vivanco:

Previous post

Avanza la obra de ampliación de la Avenida Smith

Next post

Fuerte presencia de Areco en la marcha contra el fallo del 2X1 en Plaza de Mayo