Martín Vivanco: “A mí la política me atrapa, pero en estas condiciones no”

“Vino en noviembre del año pasado, me parece que ahí hubo un error en la redacción, hubo una confusión” fueron los dichos de Martín Vivanco esta mañana en Dinámica Matinal, en relación a un articulo que expresaba que la Gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires -María Eugenia Vidal- había estado en San Antonio de Areco.

Vivanco manifestó que a él le importaba Areco, que le preocupaba que el PRO baraja la bandera de la manera en que la bajó; y además expresó que nunca dijo cosas que no quiso decir.

“Durante la campaña, Cambiemos se mostró como una fuerza homogénea, pero en mi opinión le faltaba contenido, porque creía que en aquel momento, a principios del año, había una diversidad de ideas y que iba haber esquemas para distintas áreas. Como pasó el tiempo sin hacer nada, no compartí nada de eso. Yo creo que si vemos lo que se dijo, no querían cambiar Areco, porque no hubo análisis para un cambio, era una transposición de nombres” comentó Martín Vivanco.

El referente del PRO declaró que en aquel momento vio a un candidato como el Dr. Durañona muy descolorido en su exposición, y del otro lado más aún; que no trataron de enamorar al vecino. “A la sociedad de Areco se le ofreció un sueño, yo proponía una auditoría para San Antonio y fue rechazada absolutamente desde adentro de Cambiamos y eso transparentaba todo, yo no estoy ahí para eso, a mí la política me atrapa, pero en estas condiciones no” cerró Vivanco.

Nota Anterior

Arrecifes: El dakar se larga en tierra de campeones

Siguiente Nota

Durañona sobre el cambio de 'Toto' Lazatti: "Es fundamental generar rotación"