Martín Lobos sobre los dichos de Perea: “Hay un caradurismo desmesurado”

Luego de los dichos del Presidente de la UCR local, Leonardo “Nano” Perea sobre los aumentos en las tasas municipales, el Secretario de Gobierno Martín Lobos salió a responderle. “Hay un caradurismo desmesurado, por el hecho de que están planteando y abocándose directamente a lo que son los impuesto municipales y no está hablando de lo que refiere a los aumentos que se dieron en el gas y en la luz durante el año y los que empezaron a aplicarse este año”, explicó Lobos.

Así mismo, manifestó que tanto Perea como Miguel Amadeo a ser referentes, tienen que hacerse cargo de los aumentos nacionales y ellos explicarles a los vecinos el por qué de estos. “Ellos son Macri, tienen que explicar por qué”, indicó. Por otro lado, comentó que para continuar con todas las obras que ya se han realizado en Areco, deben tener un respaldo municipal, ya que desde Nación no están colaborando mucho. Es por eso, que debieron aumentar los aumentos en las tasas locales, para poder seguir trabajando.

“Amadeo y Perea tienen que decirle a la gente es que ellos representan a Macri, que ellos son Mauricio Macri en San Antonio de Areco y explicarles el por qué, como yo estoy dando la cara y haciéndome cargo que soy del Frente para la Victoria con defectos y virtudes”. Y agregó “la forma de nosotros de poder financiar y avanzar con todos los reclamos de los vecinos -el vecino tiene todo el derecho y es genuino que pida mejores y más servicios, mejores y más obras- nosotros tenemos que ver la forma de cómo afrontarlos. No nos corran el arco, ellos no hablan de los aumentos desmesurados de Nación”.

Por último, y en relación a la marcha que se llevará a cabo este miércoles en la Plaza Ruíz de Arellano en reclamo a los aumentos en las tasas, Martín Lobos expresó que respeta la manifestación de los vecinos pero que considera que tanto Amadeo, como Perea y Jordán utilizan a Jorge Garay para hacer esta marcha, que lo tienen de títere. “No son ajenos a la marcha, son los organizadores”, cerró.

Nota Anterior

Leonardo "Nano" Perea habló acerca de los aumentos en las tasas municipales

Siguiente Nota

Exposición de Arte "Deconstrucción de un Paisaje" en el Museo Ex Usina Vieja