Martín Lobos: “El Vasco va a poner de secretario de seguridad a Doré o Garay”

Luego del debate del año con los candidatos a intendente, el actual Secretario de Justicia y Seguridad Martín Lobos, aprovechó el momento para marcar su territorio.

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, los cruces entre los partidos políticos aumenta el volumen, y todos exigen nombres de los futuros funcionarios en caso de ganar. Así fue este viernes en Dinámica Matinal en el caso de Lobos.

“Lo importante, previo a la elección, es que cada uno de los candidatos diga, en una materia tan complicada como es la seguridad, a quiénes van a poner. El ciudadano merece saberlo” dijo. Y agregó: “El que se va a hacer cargo de la Seguridad, no va a tener que hacerse cargo de 37 policías y dos móviles. Sino que ahora tiene que hacerse cargo de 160 policías, 4 policías diferentes, la mantención y del combustible de 24 móviles, y un área que tiene que 187 personas para la Secretaría de Justicia y Seguridad”, remarcó.

Para dejar en claro que todo esfuerzo tiene su recompensa, el Secretario de Seguridad concluyó:“Es todo un equipo que hoy está dando ese resultado de ver algo más ordenado, y de tener todo lo que nosotros pretendíamos. Obviamente que hay que seguir trabajando y no te podés relajar nunca”.

Esto dijo Martín Lobos en diálogo con Ricardo Sceppacuercia ayer a la mañana:

Previous post

77° aniversario del Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes

Next post

Lo que dejó el Debate del año: Video completo