Marinkovic: “Queremos llevar a debate los temas que le interesan a la gente”

Nicolás Marinkovic, primer candidato a concejal por el Frente de Todos, habló en Dinámica Matinal sobre la importancia de realizar la Fiesta de la Tradición, las obras del Parque Industrial y el acompañamiento del Estado a emprendimientos gastronómicos y turísticos en esta salida de la pandemia.

“Queremos llevar a debate los temas que le interesan a la gente. Uno es la realización de la Fiesta de la Tradición, que no podemos creer que no se haga. Areco tiene el título de Capital Nacional de la Tradición y hay que honrarlo. Además, muchos comerciantes están preocupados por eso y también hay muchos vecinos que quieren participar”, afirmó Marinkovic.

El candidato también expresó su inquietud por la obra eléctrica del Parque Industrial que no logra su efectiva puesta en funcionamiento. “Nos sigue preocupando muchísimo el tema de la obra de luz, que no está hecha como corresponde, tiene defectos y la cooperativa de Villa Lía no se quiere hacer cargo hasta que un ingeniero dé el OK de la obra”.

Por otro lado, Marinkovic se refirió a la medida cautelar del Juzgado Contencioso Administrativo de Mercedes que establece que el Municipio debe dar marcha atrás con el último aumento de tasas por decreto. “Hay una resolución del juez que dice que hay que retrotraer el tema de las tasas, pero vemos un gobierno que no es muy afín a cumplir resoluciones judiciales, que habla de la República, pero después cuando un juez dice que hay que devolver la Escuela de Arte o retrotraer el tema de las tasas que están mal aprobadas, eso no sucede”, sostuvo.

Previous post

Se instalarán nuevos puestos para artesanos locales

Next post

Se realizó la tradicional gira de pesca del Club de Pescadores