Marinkovic: “No busco culpables. Sí nos sorprendió el resultado nacional y a provincial.

A pocas horas del resultado de las PASO 2021 ,  Nicolás Marinkovic dialogó con FmSol la mañana de lunes y reflexionó sobre el segundo puesto obtenido por su espacio Frente de Todos con una diferencia de 2396 votos con Juntos en el conteo provisorio.

Estamos muy bien, muy tranquilos” expresó Marincovic, “nuestro resultado es el que esperábamos, nos sorprendió mucho el resultado nacional  y provincial, que creo arrastró a Cambiemos local  a que tenga una buena elección. Pasó en toda la Provincia de  Buenos Aires y gran parte del país”.

El ahora candidato para las generales de noviembre aclaró también que  “como dijimos siempre durante toda la campaña: nuestro objetivo es el 2023. Nuestro espacio perdió en el 2019, lo estamos armando, consolidando, y eso es lo que nos importaba en esta elección“.

Esta también fue una elección muy atípica, con mucho voto en blanco, con mucha ausencia” dijo Marinkovic, al destacar que “desde que estoy en las elecciones,  nunca vi una ausencia tan grande, Areco tuvo arriba del 80, 82 % de asistencia a votar y esta elección hubo un 67 % el numero final de asistencia

En ese contexto, continuó, ” hay que analizar muchas cosas, recién pasaron horas del resultado. No  busco culpables. Sí, como decía , nos sorprendió el resultado a nivel nacional y a provincial. Esperábamos ganar en esos niveles“.

Entendemos  que el momento es muy difícil“, concluyó el también presidente del Partido Justicialista local, ” estamos saliendo de una pandemia, vemos una recuperación económica, pero sabemos que  todavía no se siente en el bolsillo de los vecinos, creo que eso también afectó en el resultado de esta elección, por eso nuestra opositora le fue muy bien en el país, en la Provincia. Por eso la cantidad de votos en blanco , la cantidad de personas que no asistieron a la elección“.

Nota Anterior

Estudiantes de Sarmiento y Arrecifes participaron de charlas organizadas por la UNSAdA

Siguiente Nota

Estacionamiento de camiones: con espacio gratuito, siguen las quejas de los vecinos