Marina Moretti inició su campaña proponiendo un HCD “activo”

La pre candidata a concejal presentó su lista con los nuevos modos de Unidad Ciudadana, sin banderas partidarias y con un mensaje convocante para los vecinos. El lunes por la tarde Marina Moretti largó su campaña en la confitería Serpico.

La austera presentación comenzó con el anuncio de la nómina por parte del actual consejero escolar Miguel Zwezig, quien además irá por la renovación de su mandato. El profesor destacó las profesiones y trayectorias de los integrantes de la lista.

Luego Zwezig anunció a quien encabeza la fórmula haciendo hincapié en su decisión de competir por un lugar en el HCD local.  “Marina es una persona que ama San Andrés de Giles. Fue senadora provincial y tuvo la chance de ocupar nuevamente un cargo provincial, pero eligió estar acá. Cerca de sus vecinos para hacer una ciudad mejor” expresó.

En su discurso Moretti mostró una visión de construcción colectiva al destacar: “tenemos la oportunidad de hacernos escuchar para rectificar el rumbo en las cosas que no nos gustan de nuestra ciudad”. Además agregó “estamos dispuestos a acompañar todo lo que esté bien, pero es hora de escuchar”.

La senadora con mandato cumplido pidió por un concejo “activo” que “controle, debata y proponga”. A su vez indicó que desde el ámbito legislativo se puede “mejorar la calidad de vida de los vecinos apostando a un desarrollo ordenado”.

En el cierre Marina dejó en claro que piensa sobre la actual gestión: “no nos podemos mantener al margen de los cambios hay que planificar como queremos crecer. La oportunidad es pensar desde el HCD que camino recorrer, que nadie nos imponga el cambio”.

Esto último lo dijo en referencia a la llegada de la autovía 7. Moretti sostiene que Giles debe debatir y planificar la llegada de las innovaciones para que estas no arrebaten los “valores y costumbres” que los vecinos destacan de la ciudad.

En la presentación estuvieron presentes los pre candidatos a diputados provinciales por la segunda sección Mariano Pinedo (San Antonio de Areco), Fernanda Díaz (Colón) y Patricia Moyano (Zarate).

 

Fuente: Info Ciudad SAG

Nota Anterior

Murió el conductor de uno de los automóviles accidentados el sábado en la Ruta 8

Siguiente Nota

Segunda jornada recreativa de Papelnonos