Mariano Pinedo presentó la renuncia como Diputado Provincial

En la mañana del jueves, dialogamos en Dinámica Matinal con quien fue candidato a intendente local Mariano Pinedo, y ahora ex Diputado Provincial acerca de su renuncia al cargo. Compartimos la nota que elevó a la Cámara de Diputados:

La Plata, 9 de diciembre de 2019.

Señor Presidente de la

Honorable Cámara de Diputados de la

Provincia de Buenos Aires

S                      /                      D

De mi consideración:

Por medio de la presente le hago llegar a usted y, por su intermedio, al honorable cuerpo que preside, mi renuncia al cargo de diputado provincial con efecto al 10 de diciembre de 2019, cargo con el cual me ha honrado el pueblo de la provincia de Buenos Aires; en particular, de la segunda sección electoral y de mi ciudad de San Antonio de Areco.

Estoy convencido de haber llevado adelante mi tarea de la mejor manera posible -dentro de mis limitaciones personales y políticas-, durante dos difíciles años para nuestra provincia. Tengo la enorme tranquilidad de haber trabajado siempre en defensa de los intereses del pueblo, rechazando con mi voto y fundamento los sucesivos y gravisimos endeudamientos o los distintos embates contra los derechos de los trabajadores, productores, comerciantes y empresarios PyME de nuestra provincia; en definitiva, sin traicionar el mandato que asumí cuando encabecé la lista en el año 2017, con el orgullo de acompañar, en la misma boleta, la candidatura a Senadora Nacional de quien ahora es vicepresidenta de la Nación, la doctora Cristina Fernandez de Kirchner.

Logrado que fue, con mucho esfuerzo y militancia, el triunfo electoral del Frente de Todos en 2019, tanto en la Nación como en nuestra provincia, me dispongo como militante a seguir construyendo la unidad de nuestro pueblo, sobre la hermandad de los trabajadores. Solo en unidad construiremos una Nación grande y seremos un pueblo feliz.

Sin mas, saludo a usted muy atentamente

Estas fueron sus palabras en Dinámica Matinal:

Previous post

Finalizaron las reparaciones y rehabilitan el paso a nivel de la Ruta 31

Next post

¿Y en Areco que sucederá?: Dura sanción a la empresa Bunge por el derrame de 800 litros de aceite de soja en el Paraná