Mariano Güiraldes, ganador en Chaco

A Mariano Güiraldes -joven arequero- le bastó una vuelta de 70 golpes en la segunda y última vuelta del Fabián Gómez Classic para llevarse el título de esta primera edición del certamen, jugado en el Chaco Golf Club. El profesional de San Antonio de Areco, de 23 años, se llevó su segundo título profesional en torneos de 36 hoyos (había ganado en 2012 el Rubén Alvarez Invitación), con un total de 132 golpes (-10), dos menos que su único escolta, el tucumano Jorge Monroy.

En la primera parte del día, Julio Zapata fue el jugador que se arrimó más a la posición del líder, que cerró la ida con dos bogeys (4 y 9) y un birdie (7). Pero los dos birdies que consiguió Güiraldes en los hoyos 12 y 13 le sirvieron para tranquilizarse y llegar sin grandes sobresaltos al final, donde cerró con bogey en el 16 y birdie en el 17.

Monroy, que confirmó su buen momento tras obtener hace algunos días el Abierto del Norte, en Salta, marcó 64 golpes en la vuelta final, para quedarse con el segundo puesto en soledad. Terceros se ubicaron Luciano Dodda y Julio Zapata, los dos escoltas al comenzar la jornada. El quinto puesto quedó para Rodolfo González (136), y el sexto puesto lo compartieron Gustavo Acosta, Daniel Barbetti, Paulo Pinto, Francisco Bide, Sergio Acevedo y el anfitrión, Fabián Gómez, todos con 137.

Fuente: www.tourgolfar.com

Previous post

Se jugó una nueva fecha del fútbol de primera división

Next post

Teatro y muestra de jóvenes orfebres en el fin de semana de Areco