Mariana Zuvic: “Los hijos de Eva, eran los hijos del progreso; los de Cristina, son los hijos del paco”

(Nota con audio)

Mariana Zuvic y Eduardo Jordán
Mariana Zuvic y Eduardo Jordán

Contundente en sus dichos. Así fue la visita de la representante electa ante el Parlasur por Cambiemos, Mariana Zuvic.

En los días finales de la campaña presidencial y convocada por el equipo de Cambiemos local, Zuvic dejó varios títulos durante esta recta final.

En una entrevista para Noticias, desde el comienzo sentenció sobre el kirchnerismo: “En realidad en esa fórmula el candidato a presidente es Zaninni”, y agregó: “Nosotros no llevamos adelante un campaña sucia. Scioli habla de la esperanza, pero imparte miedo diciéndole a los argentinos que no hay que votar a Mauricio Macri”

Entre otros temas habló sobre la desnutrición y la pobreza en el país, donde según sus estadísticas, hay 12 millones de pobres y el mayor crecimiento de esa pobreza fue en estos últimos 12 años.

Se refirió también al narcotráfico y dijo: “Hoy estamos a la puerta del narco-estado. Vamos a Venezuela con Scioli o vamos al futuro con Macri”.

Recordamos que además, Mariana Zuvic fue la primera en denunciar a Lázaro Báez cuando se conocía muy poco del empresario en los medios nacionales.

Mariana lidera junto a Mauricio Macri la campaña “Chau Fueros”, que propone eliminar los fueros de los parlamentarios y legisladores para garantizar los derechos igualitarios en nuestra sociedad: “No tiene que haber más privilegios para los políticos”, argumentó.

Sobre la corrupción remarcó que está en todo el país “porque es estructural”, y ante el caso que el Frente Cambiemos tuvo que enfrentar con Niembro, aclaró: “Hay una diferencia enorme. Una cosa son sospechas e irregularidades y otras son denuncias por corrupción. La diferencia está en la conducta y un ejemplo; Niembro renunció a su banca y lo tenemos al vice-presidente procesado dos veces que no renunció y debería estar preso”.

Fue en el cierre de la nota cuando Zuvic, al referirse al peronismo, concluyó:

“Los hijos de Eva Perón, eran los hijos del progreso y la educación, y el símbolo era la máquina de coser. Los hijos de Cristina Kirchner, son los hijos del paco”

Así lo dijo para los micrófonos de Noticias:

Previous post

Accidente en la Ruta provincial 41: No hubo víctimas

Next post

1º Maratón a beneficio de la Escuela Nº 502 “La Manuela”