María Eugenia Vidal se reunió con los 135 Intendentes de la provincia

La Titular del Ejecutivo bonaerense compartió de manera formal con los 135 jefes comunales, lineamientos con la intención de trabajar y articular propuestas y necesidades para la nueva etapa y de interés a los habitantes de cada jurisdicción.

El encuentro fue el Salón Dorado de la sede de la gobernación, ubicada en calle 6 entre 51 y 53 de La Plata. Entre los presentes, el Jefe Comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, adelanto a Cadena Nueve que la reunión fue “altamente positiva ya que se pudo dialogar y nos dio las pautas de lo que será el gobierno de la provincia, haciendo un análisis bastante crítico de la situación financiera”. Asimismo, agregó que “si manejamos los lineamientos de trabajo en equipo, tal como se indico, hay que ser optimistas, pese a las dificultades”.

Al igual que el presidente Mauricio Macri con los gobernadores provinciales, María Eugenia Vidal convocó al encuentro a los 135 mandatarios comunales, buscando replicar la experiencia del mandatario nacional.

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, y los ministros de Gobierno, Federico Salvai, y de Economía, Hernán Lacunza, entre otros funcionarios de su gabinete.

El pago de los sueldos y el medio aguinaldo a los trabajadores municipales es uno de los primeros temas que deberán afrontar los jefes comunales y eso estuvo plasmado en el encuentro con la gobernadora, solicitando el giro de fondos para evitar conflictos en sus distritos.

“Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, sostuvo Vidal luego de la reunión que mantuvo en la casa de gobierno provincial, en La Plata, a la que no asistieron soló 4 jefes comunales “por problemas de enfermedad o viajes”, según reveló la gobernadora.

Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales “han ido incorporando funciones que no eran municipales”.

Fuente: http://www.cadenanueve.com

Nota Anterior

Según Martín Pereyra no se van quitar los subsidios en la luz, ni habrá aumentos por el momento

Siguiente Nota

Marinkovic habló sobre la entrega de subsidios a Bomberos Voluntarios

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *