María Eugenia Vidal estuvo en Capitán Sarmiento

Pasadas las primeras horas del mediodía de ayer, aterrizo en el Aeroclub de Sarmiento el helicóptero que traía a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, para recorrer algo de la ciudad y para entrevistarse con el Intendente Municipal.

La Gobernador María Eugenia Vidal arribo a Sarmiento donde recorrió algunos barrios dialogo con vecinos y luego se entrevisto con el Intendente Oscar Dario Ostoich en su despacho del Palacio Municipal.

Con el intendente hablaron de la situación económica del Municipio, que recordemos que este año decidió suspender la Fiesta de la Pastafrola por problemas económicos del municipio, mientras si se pudieron realizar ferias en los galpones de la estación. También hablaron de las obras en ejecución como el pavimento en la calle Santa Fe, el mejorado de calles, la reparación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales y demás.

Luego la Gobernadora atendió a la prensa y saludos a los vecinos que se acercaron al Palacio Municipal para brindarle su apoyo.

En esta ocasión vidal visito Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y Baradero

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Dante Cittadini, de San Pedro es el abanderado de la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud