Margarita Stolbizer en Areco: “La política se ha vuelto poco confiable y vamos a revertir eso”

La candidata a Senadora por la Provincia en segundo término acompañando a Sergio Massa en el Frente 1País y referente del GEN, llegó este mediodía a San Antonio de Areco y habló de todo. Fue dura con Cristina, se mostró como una alternativa a la gestión de Macri y marcó su postura en el caso de Santiago Maldonado: “El Gobierno está obligado a investigar todas las hipótesis de lo ocurrido”.

Margarita Stolbizer aseguró “con mucha tranquilidad” que no se equivocaron en el diagnostico de las PASO, tras conocerse los resultados definitivos la semana pasada. Señaló que “la política se ha vuelto poco confiable” y que será motivo para revertir eso en los próximos días.  “Hay muchas cosas por hacer. La Argentina necesita consenso”, remarcó.

La candidata a Senadora también apuntó contra Cristina Kirchner y Mauricio Macri: “Ellos ven sus propios beneficios electorales”, y en contraposición indicó que “el mundo nos está mirando y no es bueno mostrar una Argentina dividida y violenta”. Sobre la polarización que se plantea entre el oficialismo y el cristinismo, Stolbizer observó que “hay mucho miedo” y están los electores que “están dispuesto a renovarle el crédito al Gobierno por miedo a volver atrás”.

“Cristina no es buena para el país, y menos después de lo que fue su gobierno”, agregó. “Hay que tener claro que la señora Kirchner no puede liderar el peronismo”, sentenció.

“Lo importante es pensar en el país y poner la mirada hacia adelante”

 

Sobre el caso Santiago Maldonado, Margarita fue concreta y dijo que “expresa lo peor de las miseras de aquellos que se toman esto como político”. Además, señaló que “el Gobierno está obligado a investigar todas las hipótesis de lo ocurrido.” Así lo expresó en exclusiva para este medio:

 

Margarita Stolbizer se mostró contenta y motivada al llegar pasadas las 12 de hoy al Barrio Prado, donde la esperaban en un comedor para compartir una conferencia acompañada de los candidatos a concejales Aldo Menconi y Paula Suárez. También estuvieron presentes Andrés Antedoménico, Fabio Sorchilli, militantes y vecinos del barrio. Más tarde, la actual diputada recorrió las calles y visitó algunos hogares.

Previous post

Fin de semana violento: un herido por apuñalada en Villa Lía y dos pares de hermanas a las piñas fuera del boliche

Next post

Profesionales de la salud de Argentina y América Latina, se reúnen en San Antonio de Areco con el apoyo de la UNSAdA