Macri y Vidal suspendieron el timbreo en San Antonio de Areco

El Presidente de la Nación y la Gobernadora iban a estar en San Antonio de Areco pero por mal tiempo y lluvia decidieron suspender la actividad.

La jornada también iba a contar con la participación de la Vicepresidenta, Gabriela Michetti. Algunos funcionarios mantuvieron la agenda y salieron a dialogar con los vecinos.

“Estaba por la General Paz y me avisaron que se suspendía, porque yo me iba a juntar en Areco con la Gobernadora y con el Presidente, lo íbamos a hacer los tres, y está lloviendo allá, así que estoy volviendo a mi casa“, dijo Michetti a Radio La Red.

Macri iba a encabezar esta mañana la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de “timbreo“. Todo en el marco de una semana en el que su gestión al frente del país estuvo en la mira por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y los cambios en la modalidad de liquidación de haberes jubila torios.

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, estuvo en Ensenada. “Hay gente que no nos quiere nada y hay gente que sí. Uno no va a ir para que te quieran, o estar solo con los que te quieren, sino para oír la opinión de todos y muchas veces se trata de corregir”. “Volvé Pinedo, con tal que se vaya Macri, vos sos mejor”, contó que le dijeron.

Fuente: La Noticia 1

Nota Anterior

"Un plantín por una botella plástica": Tercer charla sobre huerta Agroecológica

Siguiente Nota

"Ni ellos cuidan su vida, qué les va a importar la del resto"