Machado se quedó con el tercer puesto de su categoría en Tafí del Valle

 

Este fin de semana el Rally Argentino volvió a rodar en la provincia de Tucuman, y el piloto arequero se lució en trayéndose el tercer lugar de la Copa Maxi Rally.

Tomás García Hamilton no solamente se dio el gusto de celebrar a raíz del tercer lugar alcanzado en la clasificación general, sino que también se quedó con la victoria entre los protagonistas de la Copa MR (reservada para los pilotos No Prioritarios). Tras la amargura sufrida en el GP del año pasado cuando se le escapó esta corona, el tucumano se destacó en su tierra y venció en lo que fue la primera vez al mando del Peugeot 208 MR que le entrega la Compañía General de Rally (desde la segunda irá con un Citroën DS3 MR turbo).

Las prematuras bajas de Augusto D´Agostini (VW Gol del Baratec) y Luciano Bonomi (Renault Clio del GP Motorsport) y el retraso de Federico Cadamuro (Fiesta del Baratec) en la etapa del domingo le hicieron las cosas más sencillas a “Tomy”, que aventajó por 1:31.8 a Javier Castro (Audi A1) y por 3:22.8 a Lucas Machado (Peugeot 208 del Baratec), mientras que Fernando Álvarez Castellano, Walter D´Agostini y Cadamuro completaron los seis clasificados en la Copa.

Mirá el resumen de la segunda jornada de este domingo en Tafí:

 

Nota con información de rallyargentino.com

Previous post

Roce con suerte entre un auto y un colectivo en la Ruta 41 y el acceso a Villa Lía

Next post

5 mil personas colmaron Villa Lía en la Fiesta Patronal en honor a San José