Machado en el TN: Comienzo complicado en Entre Ríos

Juan Manuel Machado quedó 34º en la primera tanda clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el arranque de la 9º fecha del torneo, en Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

El volante de San Antonio de Areco concretó su retorno en una de las categorías más competitivas del país, en una jornada muy fría y con algo de viento.

En la jornada matutina y luego por el mediodía se llevaron a cabo los entrenamientos, en los que quedó 32º en la general con un registro de 1’37”786/1000.

Por la tarde se llevó a cabo la primera oportunidad clasificatoria, en la que Juan Manuel no tuvo fortuna y por un desperfecto mecánico no pudo marcar un tiempo veloz.

“Hicimos una modificaciones que no le cayeron bien al auto, que a la hora de clasificar tuvo actitudes que no había manifestado durante los ensayos.

Apareció una importante tendencia de ida de cola que deberemos corregir para mañana junto con Fernando Bulla y todo el equipo a quien agredezco por el trabajo realizado y también agradezco a las empresas que me apoyan”, expresó Juan Manuel, que mañana cerca del mediodía disputará la segunda tanda clasificatoria.

Las transmisiones televisivas serán a partir de hoy sábado (series clasificatorias) desde las 14hs por canal CN23 y el domingo desde las 12hs, en la TV Pública.

Prensa JM Machado

Nota Anterior

Convenio con AySA: agua potable y desagües cloacales para Areco

Siguiente Nota

Asamblea anual de la Asociación de Amigos del Parque Criollo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *