Luján: Una inspección policial terminó con incidentes y balas de goma

Habrían arrojado gas lagrimógeno y hubo golpes de puño.

Una inspección del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas llevada a cabo el sábado por la noche en un bar nocturno ubicado en el centro de la ciudad, terminó con incidentes y balas de goma.

Según comentaron distintos vecinos que presenciaron la secuencia, el conflicto se originó cuando personal del área de seguridad se presentó en el boliche Der Jaguer en horas de la madrugada. Al disponer el desalojo del lugar habrían arrojado gas lagrimógeno en un sector cerrado, lo que derivó en desesperación de los clientes, tumultos para salir y hasta algunos desmayos.

“Había mínimo 10 patrulleros sobre Mitre, policías armados y con machetes y hasta de Infantería. Y hubo corridas hasta adentro de la Plaza Colón. Fue una locura, porque las botellas volaban para todos lados y se escuchaban detonaciones de armas”, dijo un vecino que en el momento de los incidentes intentaba junto a su mujer subir a su auto que lo había dejado estacionado justo enfrente del local nocturno.

Además, fuentes informaron que la Policía arrojó balas de goma en las afuera del bar. También se originaron golpes de puño y agresiones verbales.

El hecho ocurrió en la calle Mitre, a metros de la intersección con Colón.

Fuente: Luján en Línea y Luján Hoy

Previous post

Fútbol: Resultados de primera división y tabla de posiciones

Next post

Monseñor Pedro Laxague: "Hay miseria, más que pobreza"