En Luján denuncian que la empresa constructora abandonó la obra de las viviendas para inundados

La treinta viviendas sociales destinadas a familias inundadas de la ciudad han sido abandonadas por la gestión provincial y tampoco hay respuestas del gobierno municipal, denunciaron vecinos.

Luján en línea dialogó con, Guadalupe referente de Patria Grande y Estela vecina inundada del Barrio La Loma, quién se mostró sumamente preocupada por la situación de las viviendas que al día de hoy debían estar entregadas a las familias.

Por su parte, Guadalupe señaló que el 22 de abril tuvieron una reunión con el Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Obras Públicas Marcelo Gutiérrez. En este encuentro, las autoridades municipales informaron que el plazo de entrega era en un mes. Sin embargo, advirtió “no sabemos porque la empresa no está trabajando, no tenemos respuesta de eso”. Asimismo, se refirió a los actos de vandalismo que han sufrido las casas y el pedido de presencia policial en el predio para todo el día.

En cuanto a este último pedido, hace alrededor de una semana se está haciendo presente la patrulla provincial y municipal, con el fin de prevenir ataques y de que no se sigan destruyendo las viviendas. Cabe aclarar, que las viviendas ya están construidas y solo quedan algunos detalles para que puedan ser habitadas, por lo tanto, las vecinas expresaron “tiene que haber una respuesta, no puede ser que ahora no se pongan a trabajar, ahora no hay excusas”.

Qué falta en las casas

Colocación de: artefactos sanitarios, de la mesada, el termotanque. Detalles de pintura, que se coloquen los vidrios que fueron rotos. En cuanto a la infraestructura, está el cableado pero no fue llevado a cada casa y los bio-digestores para los desechos de cada casa.

Fuente: Luján en Línea

Previous post

Para Durañona en Areco "el consumo ha descendido entre 3 o 5 veces"

Next post

El secretario de salud Riera, sobre la denuncia al hospital: "No me quiero meter en el caso"